Tripolifosfato Sódico
En Galvanoquímica te ofrecemos tripolifosfato sódico con certificaciones, para cumplir con las normativas más exigentes de tu sector.
El tripolifosfato sódico es un compuesto inorgánico que es una sal en gránulos blancos, ligeramente higroscópicos, que es soluble en agua, de gran valor para diversos procesos industriales como el sector alimenticio y otras manufacturas donde se involucran procesos químicos. Envía tus requerimientos y recibirás atención inmediata.
Abastecemos los siguientes sectores:
Industria de
los detergentes
Industria
alimentaria
Industria del vidrio
y cerámica
Industria de recubrimientos
y pinturas
Industria
textil
Industria de la construcción
(cemento y arcilla)
Atención para su Proyecto de
Tripolifosfato Sódico
Distribución de Tripolifosfato Sódico
Información Técnica de Tripolifosfato Sódico
Características del tripolifosfato sódico:
- Nombre en común: Tripolifosfato de Sodio
- Fórmula química: Na5P3O10
- Grado de pureza: 95 % al mínimo
- No. CAS: 7758-29-4
- RTECS: YK4570000
- ICSC: 1469
- Peso molecular: 367.86 g/mol
- Descripción: una sal de sodio, que se obtiene de la reacción del carbonato de sodio y el ácido fosfórico, para uso industrial.
Presentaciones de tripolifosfato sódico:
Tripolifosfato de Sodio Anhidro
Tripolifosfato de Sodio Granular
Información de seguridad y embalaje:
Saco 25 kilos
Estamos listos para atender tus pedidos de tripolifosfato de sodio aditivo y tripolifosfato de sodio para otras industrias, de forma recurrente, porque fomentamos relaciones a largo plazo como el proveedor confiable de cualquier sector, con necesidades de productos químicos de alta calidad. Contáctanos ahora.
Usos del Tripolifosfato Sódico
- El tripolifosfato sódico es un aditivo alimenticio con la función de conservador y estabilizante, para mejorar el olor y color, en productos alimenticios.
- El tripolifosfato sódico es un compuesto en la formulación de bebidas como jugos y leche; también es un ingrediente para cárnicos y para la fabricación de alimento para animales.
- El tripolifosfato sódico es un componente para productos cárnicos, regula la acidez y aumenta la capacidad de conservar la humedad, para alargar la vida útil del producto.
- El tripolifosfato sódico es estabilizante de pH, es antidepositante y secuestra iones metálicos para limpieza en detergentes y jabones de polvo.
- El tripolifosfato sódico es un componente para fabricar productos textiles, de pinturas, pigmentos, papel, recubrimientos, artículos de vidrio, arcilla, caucho, cemento y cerámica.
- El tripolifosfato sódico es para acondicionamiento de lodos para perforación.
¿Por qué comprar tripolifosfato de sodio aditivo en Galvanoquímica?
Entrega
inmediata
Transporte
propio
Soluciones
integrales
Formulaciones y diluciones personalizadas
Certificación ISO 9001:2015
Stock permanente
Asesoría y servicios post venta
Cobertura Nacional